Ambiente Erótico

En ocasiones, cuando un encuentro erótico no resulta satisfactorio para una de las dos personas, se tiende a rechazar cualquier oportunidad de tenerlo y esto hace que la otra persona, por miedo al rechazo, deje de buscarlos. Es importante que ambos miembros de la pareja se esfuercen en comprender qué ocurrió en determinado momento en donde las ganas bajaron considerablemente. Una vez comprendido lo ocurrido y analizado qué debe mejorar dentro del encuentro sexual, es importante que ambos se avoquen a propiciar ambientes eróticos que rompan el hielo.

Es sumamente común que personas que han atravesado algún bloqueo sexual, tengan resistencia a salir de él. ¡Pero calma! Todo tiene solución. El crear un ambiente erótico normalmente es el mejor remedio para calentar los motores y activarse en el sexo nuevamente. Pero atención: es tarea de ambos.

A continuación, les dejo algunos tips para orientarlos en cómo preparar el ambiente erótico:

  1. Piensen en cómo estimular los cinco sentidos: qué música poner, qué iluminación es agradable para tener sexo, qué ropa interior usar, qué aroma ponerse en el cuerpo o en la habitación, qué sabor pueden incorporar el momento, qué zonas quiero acariciar o que me acaricien. Lean este artículo juntos para que caminen en la misma dirección.
  2. Mantengan una comunicación erótica que puede iniciarse después de ver alguna película con cierto contenido de erotismo. Digan qué quieren y cuánto desean sentir placer. No se callen con este tipo de información pues es sumamente necesaria para excitar los cerebros de ambos.
  3. Rompan la rutina erótica: no toquen en los mismos sitios y de la misma manera. No sean predecibles. No inicien con la misma posición erótica de siempre. Sean creativos en la búsqueda del placer pues se trata de un momento que requiere de mucha intensidad para romper la frialdad anterior.
  4. A besar: los besos apasionados, lentos y rápidos, acompañados de miradas profundas y caricias sugerentes, son un requisito indispensable para la cercanía erótica. Digan a través de esos besos, cuánto desean a su pareja.
  5. Incorporen algunos juegos si es necesario. La actividad lúdica siempre propicia una actitud juguetona y desenfrenada, perfecta para actuar sin restricciones y dejarse llevar. Existen en internet un millón de opciones de juegos que pudieran resultarles atractivos. Sólo escojan uno y manos a la obra.This is the long text